Etiquetas

Afro-Cuban All-Stars (1) Alberto Cortez (2) Alejandro Fernández (12) Alex Ubago (2) Ana Torroja (1) Angel Parra (1) Argentina (31) Baladas (26) Banda Bordemar (1) Bolero (13) Brasileños en español (1) Camilo Sesto (12) Cantautores (47) Chabuca Granda (4) Chayanne (2) Chile (74) Colombia (1) Compay Segundo (1) Cuba (2) Daddy Yankee (1) David Bisbal (3) El Clavel (1) España (47) Estela Raval (1) Eydie Gormé (1) Facundo Cabral (1) Favio (1) Folclor (39) Folk (16) Folk Rock (6) Franco de Vita (1) Franco Simone (1) Fusión (5) Gondwana (12) Hermanos Campos (1) Humor musical (1) Instrumental (3) Inti-Illimani (10) Isabel Parra (1) italianos en español (2) José Alfredo Jiménez (1) José José (1) José Luis Perales (2) Juan Gabriel (1) Kudai (1) La Oreja de Van Gogh (5) Leo Dan (1) León Gieco (15) Lolita (16) Los 5 Latinos (1) Los Nocheros (3) Los Panchos (2) Lucero (2) Luis Jara (2) Luis Miguel (6) Lupita D'Alessio (1) Manzanero (5) Marco Antonio Solís (2) México (41) Miguel Bosè (1) Misa Criolla (1) Nicola Di Bari (1) Nueva Canción Chilena (32) Patricio Manns (2) Pedro Infante (1) Películas de cantantes (2) Pepe Aguilar (1) Perú (6) Plácido Domingo (1) pop (85) Puerto Rico (3) Quilapayún (2) Quincheros (1) ranchera (19) Raphael (3) RBD (1) reggae (12) reggaeton (1) Regina Orozco (1) Roberto Carlos (1) Rock (1) Sabina (4) Serrat (1) Silvio (1) Sin Bandera (3) Spinetta (1) Sui Generis (6) Tributos (3) Trova (1) Venezuela (1) Víctor Jara (20) Video (3) Violeta Parra (18)

La Mejor Colección: Marco Antonio Solís (2 CDs)

CD I
Si No Te Hubieras Ido
Boca De Angel
O Me Voy O Te Vas
Mi Eterno Amor Secreto
Se Va Muriendo Mi Alma
Desde Que Te Perdí
Si Te Pudiera Mentir
Amor En Silencio
Recuerdos, Tristeza Y Soledad
Sé Que Me Va A Dejar
Cuando Te Acuerdes De Mi
Tu Amor O Tu Desprecio
El Peor De Mis Fracasos
Prefiero Partir
Más Que Tu Amigo

CD II
Que Te Quieran Más Que Yo
Quiéreme
A Aquella
La Ultima Parte
A Que Me Quedo Contigo
Sin Lado Izquierdo
Mujeres Solitas
Nuestra Confesión
En Desventaja
En El Mismo Tren
Tu Compañero
Casas De Carton
Para Que Seas Feliz
Fue Mejor Así
Pirekua Michoacán